El monje que vendio su ferrari

El monje que vendio su ferrari

Este libro trata de un abogado Julián Mantle de 53 años que por un lado era exitoso en su carrera y por el otro lado estaba viejo, arrugado y obeso y por este estilo de vida sufrió un ataque cardiaco, esto le lleva a tomar una decisión muy radical renuncio a su bufete de abogados vendió su residencia, su avión, su isla , incluido su ferrari e hizo un viaje a la India para hacer que su vida sea mas simple..En su viaje a la India conoce a unos monjes  sabios que viven en los Himalayas quienes le enseñan unos maravillosos secretos que mejoran drásticamente su vida y este echo transforma su modo de vivir, de pensar  de ser y ver las cosas. Estos secretos contenían principios prácticos para vivir una vida plena y gratificante, técnicas para controlar la mente y para borrar el hábito de preocuparse, métodos para liberar la juventud y energía vital que tenemos todo mundo...

 

Entre estos secretos Julián empezó a contar una fábula de un jardín místico que contenía siete virtudes para aprender

La primera virtud se trata de un Jardín que lo equipara como nuestra mente en donde nuestra voluntad es el jardinero y si dejamos que la maleza o pensamientos tóxicos acaben con este hermoso jardín estamos descuidando nuestra mente y esto acabara incluso con nuestra alma.

La enseñanza:

• Cultiva tu mente y florecerá más allá de tus expectativas.

• La calidad de la vida viene determinada por la calidad de los pensamientos.

• No existen los errores, sólo las lecciones.

• Considerar los reveses como oportunidades de expansión personal y crecimiento espiritual

Las técnicas:

• El Corazón de la Rosa

• Pensamiento Opuesto

• El Secreto del Lago

Cita valiosa:

“El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías hacia ello. Haciendo esto, la abundancia iluminará tu vida y todos tus deseos se cumplirán sin esfuerzos”

Debes leerlo porque así como Julián cambio su vida tu también podrías cambiarla te lo  recomiendo y no olvides compartirlo con tus amigos.

Descarga AQUI

Clase de libro: