El poder sanador de las plantas &Bonsai

EDITAR

Los Bonsai  purifican ambientes donde hay  esmog, polución, radiación, y  «mala mala vibra», en general la mayoría de las plantas tienen esa función y es por ello que cuando vamos  a lugares donde hay naturaleza nos sentimos renovados increíblemente!. Toda la naturaleza esta recargada de energía sanadora y purificadora.

El contacto con los bonsai nos permiten desarrollar habilidades artísticas, valores y sentimientos tales como: la disciplina, el amor incondicional, la paciencia, cariño, pasión, sensibilidad, responsabilidad, orden, creatividad, agradecimiento y organización, y ellos a su vez nos proporcionaran una excelente salud , aumento de energías y altas dosis de anti estrés y relajación.  

La farmacología en sus inicios y en la actualidad utiliza los extractos de las plantas para elaborar medicamentos o droga. y ancestralmente «Las plantas» han sido usadas por los shamanes curanderos o sacerdotes para sanar enfermedades. Incluso en la actualidad los enfermos desahuciadas por los médicos tb  son sanados por los curanderos con la energía de Las plantas, La naturaleza en si,  es sanadora y permite armonizar o equilibrar  el ESPÍRITU, MENTE Y CUERPO del ser humano.

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código