Factores que afectan nuestra salud

Factores que afectan nuestra salud


AURA HUMANA

Uno de los problemas y el principal es "EL no saber gestionar emociones que afectan la salud" los últimos estudios sobre salud aseguran que la mayoría de enfermedades son de naturaleza emocional, las emociones mal gestionadas: la ira, rencor, tristeza, amargura, miedos, etc..., se transforman en energía que se queda atrapada en nuestro cuerpo, esta energía afecta nuestros órganos o cualquier parte del cuerpo y resultado de esto aparecen los dolores, cálculos, tumores cancerígenos o diversos problemas de salud tanto físicos como mentales, por eso, ahora, debemos entender que no hay enfermedad <<INCURABLE>>, sólo hay consecuencias de no saber gestionar correctamente nuestras emociones, que afectan a nuestro cuerpo energético y repercuten en nuestro cuerpo físico.

Todo lo que vemos en el universo es energía, los seres vivos somos mas energía que materia, esta energía nunca desaparece, sino que al contrario se fortalece, se transforma y evoluciona, Albert Einstein ya lo dijo “nada se destruye todo se transforma”, por lo tanto, hay que dejar de pensar que somos solamente un cuerpo físico, somos seres espirituales o energéticos, los últimos estudios en física han demostrado que el universo esta compuesto de mas del 99% de energía, esa energía es la que nos da vida y nos permite vivir, nos acompaña durante toda la vida terrenal, hasta que dejamos de existir en este plano. pero la vida continua en otros planos, en otra dimensión desconocida aún para nosotros.

Hay estudios de que un muerto pesa 21 gramos menos que cuando estaba vivo, aquí es cuando notamos somos algo mas que materia y que en realidad somos energía, es verdad que 21 gramos menos no es casi nada pero esto es porque tenemos instrumentos inapropiados para medir que cantidad de energía que no se ve ni se puede comprobar por ahora, pero cuando dejamos este plano material, pasamos a mejor vida, nos vamos otra dimensión (o cielo), es aquí donde nos recargamos y nos damos cuenta que somos pura energía, nuestro cuerpo muere pero la esencia energética q en realidad somos permanece en constante crecimiento como todo lo que compone el universo.

Todos los seres vivos tenemos un campo energético o aura que nos rodea , este campo posee varios colores dependiendo de cada individuo, los videntes y los psíquicos lo pueden ver, y estos colores varían en cada ser vivo y esto depende en la medida que aprendamos a gestionar nuestras emociones, cada emoción es energía pura y emite un color y una vibración diferente.

Es decir si estamos constantemente de mal humor, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia, estamos vibrando en niveles bajos, por lo tanto los colores de nuestra aura se tornan obscuros y seguro seremos presa fácil de alguna enfermedad extraña o quizá incurable ya que este tipo de vibraciones bajas debilita el sistema inmunológico y atrae como imán a cualquier tipo de enfermedades.

Por otro lado si tenemos un buen humor, somos positivos frente a los retos de nuestro entorno, los colores se tornaran claros y estaremos vibrando alto reforzaremos nuestro sistema inmunológico y por lo tanto la persona siempre atraerá una salud envidiable que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

También nuestras creencias equivocadas generan desequilibrio en nuestra salud, es decir muchas veces aunque sepamos gestionar nuestras emociones y aunque seamos positivos, si dejamos que una creencia equivocada se aloje en nuestro inconsciente enfermaremos, un ejemplo de esto es ... “me vas a pasar la gripe”.. si esta creencia errada se apodera de nosotros es una semilla que será sembrada en el inconsciente y muy pronto enfermaremos, por ello es muy importante cuidar de nuestras creencias equivocadas q muchas veces son inconscientes, esto es <<FE equivocada>> que me puede pasar. pero, es mucho mejor pensar conscientemente que yo puedo contagiar mi salud a cualquiera, eso es <<FE verdadera>>, mucha gente creey pone toda su FE que un santo lo va curar y así sucede, eso es <<FE Verdadera>> Todo esta en nuestra forma de pensar y de sentir, Un gran maestro de maestros ya lo dijo que "si tuviéramos un poquito de <<FE>> como un grano de mostaza podemos mover montañas".

SI yo deseo veradaderamente sanar, no es necesario mover montañas, solamente es necesario saber y entender que nosotros somos seres maravillosos y creadores hijos de la gran inteligencia maravillosa y creadora del universo somos un mundo de partículas y que cada partícula es un ser divino en miniatura con mente propia igual a nosotros y que por tener mente propia y ser parte de nosotros puede obedecernos, y si le decimos convencidos ...partícula deja de quejarte y sánale, ella sanará, “Si un grano de FE puede mover montañas imagina que no podría hacer una partícula divina que es parte de cada uno de nosotros.” cada partícula o célula pueden conspirar para que o enfermemos o sanemos milagrosamente.

Entonces podemos decir que lo que causa que nuestras vibraciones sean estas altas o bajas son nuestros pensamientos emociones y creencias es decir que todo lo que sucede en nuestra mente individual es reflejada en nuestro cuerpo, primero enferma la mente luego enferma el cuerpo, detrás de cualquier enfermedad siempre hay un conflicto emocional o creencia equivocada a solucionar.

Si logramos ubicar y solucionar el conflicto emocional por el cual hay un desequilibrio en nuestra salud, nuestro cuerpo energético se equilibra y la enfermedad desaparece, y lo que parecía ser un milagro, ahora es una cuestión de reflexión e interiorización de uno mismo.

Hay muchos casos de cáncer que luego de resolver conflictos individuales se han sanado completa y milagrosamente incluso sin operaciones.

Si sanamos nuestra mente sanaremos el cuerpo….se oye tan fácil y a la vez es sencillo, pero para quien esta acostumbrado a creer en las medicinas y los médicos convencionales, este cambio mental le resultara no creíble, no adaptable, no confiable, pero muchas personas han sanado enfermedades incurables con esta nueva forma de entender la vida muchos lo han echo consciente o inconscientemente,

Consciente cuando se han tratado con medicina alternativa e inconscientemente cuando las personas han echo caso a sus corazonadas y hacen cosas diferentes y sin pensarlo transforman su modo de ver las cosas, y trasforman su estilo de vida. estado ideal en donde la enfermedad desaparece como milagro.

No es que necesariamente el tratamiento le ha curado, lo que le ha sanado, es su nuevo estilo de vida, su nueva forma de pensar y de ser.

Esta vibración alta no solo afectara a nuestra propia salud y bienestar individual, si no también la de nuestro entorno familiar y como si fuera poco con esto a demás crearemos un campo de abundancia en todos los aspectos de nuestra realidad, tanto es asi que tendremos abundancia en nuestra salud, riqueza y AMOR.

Para liberarnos de emociones y creencias equivocadas podemos realizar algunos de los siguientes ejercicios:

  • Contacto con la naturaleza
  • Técnicas de Respiración
  • Cultivar el buen humor
  • Cubrirse de energía de un árbol
  • Nutrirse de pensamientos positivos y dejar de oír las noticias, que en realidad en su mayoría son malas noticias
  • Mirar el Sol

Cada uno de estos items serán tratados en próximos artículos.

 

 
tag: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
6 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.