Sánate tu mismo

¿Es posible sanar uno mismo?, ¿existe enfermedad incurable?, ¿Quienes Somos?..estas son las preguntas que vamos a despejar en el siguiente artículo…

Nosotros somos tres cuerpos: el Cuerpo Energético, el Cuerpo Mental y Cuerpo Físico,  pero en esencia somos “Energía  o Espíritu “,  el cual nos acompaña durante toda la existencia desde nuestro nacimiento hasta que nuestro cuerpo físico caduca, este Cuerpo Energético o Espiritu Puro nunca desaparece sino que al contrario se fortalece, se transforma y evoluciona, Eisten ya los dijo “nada se destruye todo se transforma”.

Los videntes y psíquicos pueden ver este Cuerpo Energético o Aura , y lo describen como un campo energético que nos rodea y tiene colores como el arco iris, pero, no todos poseemos los mismos colores, los colores se distinguen individualmente así como nuestra forma de vestir y esto depende en la medida en la cual estamos gestionando nuestras emociones, creencias y todo lo que pasa x el Cuerpo Mental.

Es decir si estamos constantemente de mal humor, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia, significa q nuestra vibración es baja, por lo tanto los colores de nuestra aura se torna obscuros y seguro atraeremos o seremos presa fácil de alguna enfermedad extraña o quizá incurable ya que este tipo de vibraciones bajas atraen como imán a las enfermedades mas inexplicables e incurables q pueda existir.

Por otro lado si tenemos un buen humor, somos positivos frente a los retos de nuestro entorno, los colores se tornaran claros nuestra vibración es alta y por lo tanto la persona siempre atraerá una salud envidiable que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

Los  colores claros u oscuros también depende de nuestras creencias, es decir muchas veces aunque seamos positivos, si aceptamos una creencia toxica no adecuada la atraeremos hacia nosotros y mágicamente enfermaremos, un ejemplo de esto seria: cuando creemos q “la gripe es contagiosa”, si esta creencia se apodera de nosotros es una semilla que será sembrada en el inconsciente y muy pronto enfermaremos, por ello es muy importante cuidar también de nuestras creencias nocivas, x ello es necesario descubrir y tratar las creencias toxicas que tenemos.

Así como funciona las creencias nocivas también funciona el efecto contrario, es decir, cuando creemos q solo con el echo de ver, oír, decir, o tocar a un ser divino (una persona o  imagen de un santo) milagrosamente puedo sanarme”, eso es <<FE>>, eso es la actitud que tenia la gente que oía hablar de Jesús, que con tan solo tocarle u oírle se curaba. Todo esta en nuestra mente, Jesús dijo que si tuviéramos un poquito de fe como un grano de mostaza podemos mover montañas.

Y en el caso de nuestra salud no es necesario mover montañas, solamente es necesario entender y estar conscientes de que nosotros somos un mundo de partículas y que cada partícula es un ser inteligente q puede obedecernos, y si le decimos convencidos …partícula deja de quejarte y sánate, ella nos obedecerá y sanará, “Si un grano de FE puede mover montañas, imagina! que no podría hacer una partícula que es parte de nosotros y está bajo nuestro control.” cada partícula o célula pueden conspirar para que estemos con problemas de salud o q sanemos  milagrosamente.

Por lo tanto administrar correctamente nuestros pensamientos, emociones, creencias y todo lo que hay en nuestra mente nos permite tener una excelente salud integral .

Hay muchos casos de cáncer que luego de resolver conflictos individuales se han sanado completa y milagrosamente incluso sin operaciones.

Si no extirpamos el conflicto emocional o creencia el tumor seguirá apareciendo en otra parte del cuerpo.

Si sanamos nuestra mente sanaremos el cuerpo…. hay muchas personas q han sanado enfermedades incurables con esta nueva forma de entender la vida y muchos lo han echo consciente o inconscientemente, consciente cuando se han tratado con medicina alternativa holistica e inconscientemente cuando las personas han echo caso a sus corazonadas o voz interior (Espíritu) y hacen cosas diferentes y sin pensarlo transforman su modo de ver las cosas, y trasforman su estilo de vida. estado ideal en donde la enfermedad desaparece como milagro, a esto los doctores le llaman remisión espontánea.

No necesariamente el tratamiento le ha curado, lo que le ha curado es su nuevo estilo de vida, su nueva forma de pensar y de ser.

En conclusión podemos decir que nuestro cuerpo es un gran campo de batalla en donde habita un gran ejercito de miles y miles de partículas inteligentes las cuales pueden estar a favor o en contra de nosotros, todo depende de el estado emocional que les brindemos , cada partícula tienen una mente propia y si ese campo esta expuesto a pensamientos emociones y creencias toxicas nuestro cuerpo enfermará y por otro lado si nuestras partículas están expuestas a ambientes positivos de buen humor y excelentes creencias nuestra cuerpo tendrá vibraciones muy altas y por lo tanto tendremos una excelente salud.

Con esta nueva forma de pensar podemos no solo atraer abundancia en salud, si no también atraeremos abundancia en dinero, amor, relaciones interpersonales, y todo lo que tiene que ver con nosotros, y como si esto fuera poco, no solo beneficia nuestra propia salud, si no también la de nuestro entorno familiar es decir si sanamos nosotros sanaremos nuestro entorno familiar.

Para poder gestionar nuestras emociones creencias y mas cosas tóxicas que afectan nuestra mente  podemos realizar algunos de los siguientes consejos en forma natural :

  • Mirar el Sol por 10 segundos diariamente en el horario de las 7h o a las 17h, esto nos carga de energía y de excelente salud mental y física. 

  • Respiraciónes profundas para  oxigenar  nuestro cuerpo físico. 

  • Cultivar el buen humor

  • Contacto frecuente con la naturaleza esto nos recarga y calibra nuestra Aura Humana 

  • Nutrirse de Buenos pensamientos x medio de la lectura. 

  • Contemplación o meditación 
  • Ejercicio físico
  • Alimentación sana
  • Evitar comer comida chatarra y

  • Evitar ver y oír las noticias.

  • Filtrar creencias tóxicas y limitantes