El poder de la FE

Tus pensamientos te sanan o te matan , este es un caso de la vida real…

EL Dr. Matías le comunica a Juan, que esta es la última vez en el consultorio, y que su cáncer es terminal. Juan sale muy animado y altamente AGRADECIDO,  se despide de su médico, y al cabo de un buen tiempo Juan regresa al consultorio .. y el Dr. asombrado!! le dice: pero, como, como es posible!.. ¿usted está vivo? claro, si usted mismo me dio la buena noticia, me dijo que mi cáncer había terminado y venía agradecerle. Afortunadamente Juan entendió que su cáncer había terminado y se salvo!.

En otro caso parecido, Roberto  recibe la  misma noticia de que su cáncer es terminal y Roberto le pregunta el tiempo que le queda, y el Dr. le dice que aproximadamente 6 meses de vida. Roberto murió justo a los 6 meses y cuando le hicieron la autopsia no le encontraron ningún tipo de cáncer, el médico se había equivocado en los resultados del diagnóstico . Desafortunadamente Roberto se convenció en la sentencia de su doctor y falleció.

Si crees que vas a vivir aunque estés enfermo sanarás, si crees que vas a morir aunque estés sano morirás.

Estos dos casos de la vida real nos demuestran que LA MENTE es una maquina Maravillosa tiene el poder de matarte o de sanarte, «todo esta en la MENTE».

La mente hará lo posible y lo imposible para que tu FE se haga REAL, para bien o para mal

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código