Autosanación Guiada

La <<Autosanacion Guiada>> o Hipnosis Clínica con ayuda profesional es útil para solucionar todo tipo de problemas de salud, desde las mas leves mentales y no perceptibles como:  ansiedad, depresión, fobias, adicciones, insomnio, malos hábitos, hasta problemas de salud mas complicados, desconocidos y dolorosos como: fibromialgía, alzheimer, parkinson, migrañas, diabetes, sida, cáncer..etc, etc.

Osea con este proceso de AUTOSANACIÓN Guiada podemos hacer verdaderos milagros con “cualquier problema de salud”. El milagro no lo hace ningún sanador o terapeuta, El milagro ocurre cuando el paciente descubre su poder mental y energético  y se convierte en el protagonista principal de su proceso de sanación.

La efectividad y el tiempo de sanación, puede ser lenta o inmediata, esto depende de la fe, la consciencia, colaboración, apertura y flexibilidad mental del  proceso de cada paciente. 

Como es el  tratamiento? Se trata de guiar a la persona a un estado mental de concentración profunda , de tal forma que la persona pueda agudizar y potenciar la voluntad,  la conciencia, la memoria, la atención, la creatividad al máximo, con la finalidad de tomar el control total de todo lo que pasa durante y después del proceso de sanción.

Experiencia del paciente .- Aquí el paciente podrá sentirse como en una máquina del tiempo, podrá recordar su pasado, desde que estuvo en el vientre de mamá, niñez, adolescencia, juventud, hasta su vida presente, si es  necesario, también  podrá recordar sus vidas pasadas y sus posibles vidas futuras. No importa que la persona crea o no en las vidas pasadas o futuras, lo importante aquí no es dogmatizar a nadie, sino que a través de estos recuerdos reales o ficticios el paciente logra sanar y liberar las emociones retenidas  y  mal gestionadas del pasado en una forma efectiva. 

Cambio o evolución de la conciencia.- Ademas el paciente no solo sanará sus emociones sino que también aprenderá  de una forma adecuada y profesional a liberar y gestionar  emociones, sentimientos, recuerdos, creencias y todo lo que pasa por la mente, lo cual resulta ser una nueva forma de percibir la realidad en el PRESENTE.

Programa de Sanación Integral Este programa tiene 3 Sesiones (3 horas por sesión) y logros que permitirán tu sanación integral en todos los aspectos de la vida.

Logros

  • Evolución de la conciencia o cambio de chip mental nueva forma de ver las cosas lo que permitirá un nuevo estilo de vida.
  • Control Mental para hacer cambios permanentes.
  • Desarrollar y potenciar: Memoria, Imaginación, Intuición, Atención, creatividad, voluntad,
  • Autosanar y ayudar a sanar a tus seres queridos y conocidos
  • Podrá vibrar en frecuencias altas a voluntad, para atraer salud dinero y amor en abundancia. 
  • Descubrir y potenciar el propósito de vida individual y colectivo

Terapias de Sanación.-

  1. *Conócete a ti mismo* Identificación divina, Liberación y Gestión de emociones, Liberar los muros del Corazón, Organizar la casa mental 3 horas $30
  2. *S’anate a ti mismo*  Quienes te ofenden son tus espejos, Terapias de Auto sanación, Conocer y experimentar Leyes Universales    3 horas $30
  3. *Libérate a ti mismo*  Eres un ser de luz, todos somos uno, Descubre tu propósito, Liberación de dogmas, sectas y creencias limitantes. 3 horas $30

*Total 9 horas $90* Se puede pagar por cada sesión, o cancelar el total con un descuento del 3%

La consulta es sin costo y se puede hacer en línea o presencial, bajo previa cita agendada.

Agendar cita para consulta y para programa de terapia

Consulta sin costo en linea sábados y domingos a partir de las 8pm con previa cita

La Terapia se la puede tomar en las siguientes modalidades: 

PRESENCIAL.- Realizadas en el consultorio ubicado en el Centro de QUITO Santa prisca y pasaje San Luis Edificio Valladares 0E327   Ubicación Física

EN LÍNEA.- Con los mismos resultados del tratamiento presencial, solo que aquí se utiliza la tecnología del internet y desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo. Aquí, se necesita una buena conexión, dispositivo de conexión y tranquilidad sin interrupciones durante el proceso.

A DOMICILIO.- El terapeuta se dirigirá hasta su hogar o lugar de trabajo.