Sistema de creencias

Nuestra salud depende también de nuestro sistema de creencias

A demás de gestionar de una manera adecuada nuestras emociones tb debemos estar en constante observación de nuestro sistema de CREENCIAS para poderlo tratar y gestionar a tiempo antes de que pasen o se perpetúen en el terreno del inconsciente. 

Por ejemplo..
Si creo que la “gripe es contagiosa” es una creencia REAL pero auto destructiva, y una vez q alguien este con gripe, mi creencia hará efecto y seré contagiado.

Pero. si yo creo que  “puedo contagiar mi salud” tb es una creencia REAL y muy beneficiosa , y cuando alguien se me acerque con gripe, yo debo tener la intención de contagiar mi salud.

Ambas creencias son verdad, pero, solo una de ellas quedará sembrada en nuestro inconsciente, y en definitiva ambas creencias van a dar un resultado esperado dependiendo a que creencia le estamos dando poder.

Visto de esta forma la cura del cáncer depende del tratamiento ordenado de nuestras emociones y creencias,  con este tratamiento podemos prevenir no solo el cáncer,sino, cualquier problema de salud y erradicarlo de raíz.

Para salvar vidas, los doctores no solamente deben extirpar el tumor físico, también, es necesario extirpar «el conflicto emocional» q origino el cáncer, si no extirpamos el conflicto emocional y/o creencia tóxica,  el tumor cancerígeno seguirá apareciendo en otra parte del cuerpo.

Muchas personas que tienen fe y creen en los milagros se han sanado de enfermedades incurables, y la verdad, no es que los santos o imágenes hacen el milagro, el verdadero milagro es su FE, su nuevo «estado ideal de felicidad y aceptación producto de una correcta administración de la información que es sembrada en el INCONSCIENTE  del cuerpo mental» 

Hay  casos de cáncer que  se han sanado completamente  incluso sin operaciones. a esto los doctores le llaman remisión espontánea. esto lo dicen xq no van mas allá de sus limitaciones,  No necesariamente el tratamiento cura a las personas, lo que les sana es su nuevo estilo de vida, su nueva forma de pensar, de ser y de vivir.

El buen estado de nuestra AURA  no solo atraerá abundancia en salud, sino, también atraerá abundancia en dinero, amor, relaciones interpersonales, y todo lo que tiene que ver con nosotros, y como si esto fuera poco, también repercutirá en nuestro entorno familiar, es decir, «si sanamos nosotros sanaremos nuestro entorno familiar».

En definitiva la formula de una excelente salud es mantener siempre nuestra AURA vibrando en frecuencias ALTAS, y para ello debemos aprender a gestionar nuestras , emociones, pensamientos, creencias y todo lo que pasa x nuestro Cuerpo Mental.  a continuación algunos consejos para fortalecer el ESPÍRITU o AURA de nuestro SER INTEGRAL 

  • Respiraciónes profundas para  oxigenar  nuestro cuerpo físico. 
  • Cultivar el buen humor
  • Contacto frecuente con la naturaleza esto nos recarga y calibra nuestra Aura
  • Nutrirse de Buenos pensamientos x medio de la lectura. 
  • Contemplación o meditación 
  • Ejercicio físico
  • Alimentación sana
  • Evitar consumir comida y música chatarra
  • Evitar ver y oír las noticias.
Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código