Nueva medicina para el Cáncer

¿Cual es el origen del cáncer?,

¿Es posible sanar el cáncer o cualquier enfermedad?,

La siguiente historia del Dr. Hamer, responderá estas preguntas, Hamer es uno de los mas grandes científicos, que descubre una nueva medicina  para sanar  el cáncer, mientras que los métodos convencionales tienen una efectividad del menos del 3%  Hamer tubo una efectividad del 80% (de 60mil casos atendidos), a pesar de todos sus descubrimientos grandiosos, no fue reconocido, ni el, ni su nueva medicina, y esto porque él  asevera que la quimioterapia  es contraproducente para la sanación, y al presentar su tesis le negaron sin decirle las causas y ademas le amenazaron que si continua con sus investigaciones le iban a revocar su licencia y en efecto tiempo después cumplirían con la amenaza, y  como el seguía investigando y tratando pacientes  le costaría 19 meses de  cárcel por ejercer su profesión sin licencia.

Todo empieza cuando El Dr. Hamer  y su esposa la Dra. Sigrid Hamer , reciben la fatal noticia de que uno de sus hijos estaba  en un hospital,en COMA, 4 meses después falleció, este conflicto emocional doloroso traería consecuencias a nivel biológico en Hamer y su esposa, y a pesar de que ambos eran sanos, se cuidaban, tenían buena alimentación, y no tenían vicios, ambos desarrollan cáncer, el cáncer testicular y  ella cáncer de mama.

Para ver más  a cerca de Hamer la puedes ver  AQUÍ

¿Cáncer a los dos y al mismo tiempo?, ¿justo después afrontar el conflicto emocional de la perdida de su hijo?,¿Estas son coincidencias?…. 

Hamer sabia que su cáncer y el  de su esposa se debía al dolor emocional que estaban pasando, así que como científico quiso comprobar   «el verdadero origen del cáncer».

Una de las  conclusiones y la mas importante fue que «Todos los pacientes o la gran mayoría desarrollaron cáncer a causa de haber sufrido un conflicto emocional que no habían podido procesar adecuadamente» 

Según la historia del Dr. Hamer basada en la vida real podemos darnos cuenta que  no solamente somos cuerpo físico,  en esencia también  somos: lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos y dependiendo como se procesa esta información  el Cuerpo Físico sera afectado en distintos problemas de salud como el cáncer.

La medicina oriental holística  se enfoca en todo nuestro «SER INTEGRAL.» es decir, no solamente pone atención en el Cuerpo físico, sino también en la parte  mas sutil e invisible «no física», es decir, se enfoca también en el Cuerpo Energético y Cuerpo Mental .

Cuando los pacientes son desahuciados por los médicos, estos acuden a los shamanes los cuales tienen increíbles resultados de sanación y es porque  ellos se enfocan y curan el Cuerpo Energético o Aura , ellos  saben que si sanan el Aura, el Cuerpo Físico también sanará.

La «SALUD INTEGRAL.» y duradera es la armonía del Cuerpo físico, Cuerpo Energético y Cuerpo Mental .

En definitiva podemos darnos cuenta que tenemos un gran poder MENTAL sobre nuestra salud y esto  depende de como INTERPRETAMOS LA INFORMACIÓN QUE LLEGA A NUESTRA MENTE, pero también dependerá de como estamos gestionamos nuestras emociones, nuestras creencias, nuestros recuerdos y todo lo que acontece por nuestra MENTE. 

La forma de  auto sanar, prevenir y permanecer sanos la mayor parte es procesando conscientemente  todo lo que pasa por nuestro MENTE

La SALUD y la FELICIDAD DURADERA , no depende de lo que pase  afuera, depende  de como estamos  interpretando cada situación de nuestra realidad.

A continuación te comparto algunas soluciones que te ayudaran con tu SALUD INTEGRAL:

  • De ahora en adelante debes aprender a interpretar en una forma adecuada todo lo que pasa por tu mente, Gestión mental.
  • Conocer   y entender que también somos  ==>Energía, frecuencia y vibración.
  • Aprender o conocer Quienes Somos y cual es nuestro propósito en la vida.
  • Gestionar adecuadamente nuestro ==> Sistem de creencias 
  • Gestionar nuestras emociones, ==> Liberación y gestión de emociones
  • Entender que somos uno de los milagros mas grandes de este Universo y que  por lo tanto podemos auto sanar y sanar a otros.
Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código