Liberación de emociones

Es una técnica muy sencilla y que cualquiera lo puede aprender y realizar desde un niño hasta un adulto mayor y se trata de conocer los siguientes aspectos:

  1. Las emociones mal gestionadas siempre quedan atrapadas en nuestro cuerpo y esto ocasiona cualquier problema de salud f’ísico o mental. por lo tanto si detectamos que tipo de emoción esta ocasionando problemas en mi cuerpo, podemos liberar dicha emoción.
  2. El inconsciente.- memoria que registra todo nuestro historial emocional
  3. Test Muscular o Kinestésico.- es la comunicación con el inconsciente, los músculos del cuerpo son usados para detectar emociones toxicas, tal  como el polígrafo o máquina de la verdad.
  4. Tabla de Emociones a detectar.
  5. Imán para amplificar, aspirar y liberar las emociones mal gestionadas.

Proceso de liberación

  1. Test del Balanceo ponte de pie con los pies separados, mas o menos a unos 15cm, entre si, relaja tu cuerpo respiración consciente  cierro mis ojos y me doy cuenta como mi cuerpo se balancea en varias direcciones en forma involuntaria, ahora…
    • pregunto a mi cuerpo cual es mi SI? el cuerpo se va solo, hacia al frente o atrás
    • pregunto a mi cuerpo cual es mi NO? el cuerpo se ira solo, en sentido contrario
  2. Con la tabla de emociones a mano voy preguntando y detectando que emoción o emociones están bloqueando mi cuerpo.
  3. Si por ejemplo la emoción es tristeza me imagino triste y debo sentir ese sentimiento en su máxima expresión imaginarlo vivamente mientras mas vivo es el recuerdo de aquella emoción, mas efectivo es la liberación.
  4. Con el imán voy aspirando la emoción toxica detectada pasando el imán o la mano magnetizada por 3 veces desde la frente hasta la nuca y debo sentir como esa energía toxica es liberada de mi cuerpo.
  5. Sigo con el test y pregunto a mi inconsciente si el proceso tubo éxito del 1 al 10 y si esta en 5 aun paso  imaginarme la emoción  y  me paso nuevamente el imán.

 

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código