Sánate tu mismo

¿Somos algo mas que cuerpo físico?, ¿Nuestras emociones y creencias influyen en nuestra salud?, ¿Es posible sanar uno mismo?, ¿Se puede sanar de cáncer o cualquier enfermedad sin medicina convencional?..estas son las preguntas que vamos a despejar en el siguiente artículo…

“Dime como interpretas las situaciones que se presentan en tu vida, y te diré el problema de salud que sufres”

Usted se a puesto a pensar ¿que pasaría si  le toca   afrontar  la muerte de uno de sus  hijos o familiares mas cercanos? … eso es lo que les toco vivir a una pareja de médicos alemanes Hammer (Padre de la Biodescodificaión) y su Esposa no supieron como afrontar este conflicto y a pesar de que ambos eran bien sanos,  se les detecto cáncer casi al mismo tiempo ¿Cáncer a los dos? ¿y a casi al mismo tiempo?,¿Esto es coincidencia?..

No, todo sucede por algo y para algo,  El Dr. Hamer, tiempo después, perdió a su hijo y posteriormente a su esposa,  todas estas supuestas coincidencias y sucesos traumáticos le dieron un punta pie emocional y en vez de atormentarse, se puso a investigar  la relación que existe entre los conflictos emocionales  y la enfermedad del cáncer.

En su investigación con sus pacientes del hospital donde el trabajaba llegó a una gran conclusión, “Todos los pacientes sufrían de cáncer a causa de haber sufrido conflictos emocionales parecidos  a su propio drama ”  

Según esta historia real podemos darnos cuenta q en esencia somos: lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos y dependiendo como se procesa esta información en el Cuerpo Mental, el Cuerpo Físico  será afectado para bien o par mal.

Nuestra Esencia o Cuerpo Energético es la parte mas sutil invisible e  importante de todo nuestro SER INTEGRAL, los médicos occidentales solo se enfocan en el Cuerpo Físico a duras penas algo se interesan del Cuerpo Mental.

La medicina oriental holistica o alternativa se enfoca no solo en el Cuerpo Energético AURA, sino  en todo el SER INTEGRAL , es por ello que los pacientes desahuciados por los médicos acuden a los shamanes o sanadores y tienen increíbles resultados de sanación.

En la actualidad solo los  videntes y psíquicos son capaces de ver esta “AURA o Cuerpo Energético” , ellos lo describen a esta AURA como  un campo OVOIDE de colores que rodea a nuestro Cuerpo Físico y Cuerpo Mental (tal como se muestra en la imagen) y la tonalidad de colores dependerá de nuestro estado de animo.

Si estamos constantemente de mal humor, tristes, desmotivados, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia de nuestra vida, inconscientemente estamos interpretando nuestra realidad de una forma auto destructiva, y esto ocasionará que estemos vibrando en “FRECUENCIAS BAJAS”, por lo tanto los colores se tornaran obscuros y nuestra AURA y nuestro sistema inmunológico se debilitarán  y seguro atraeremos mala vibra  o mala suerte y seremos presa fácil de alguna enfermedad física o mental por extraña o  incurable q parezca.

En cambio si hemos aprendido a interpretar nuestra realidad de una forma ordenada paciente y cautelosa,  tendremos un buen humor, seremos positivos frente a los retos de nuestro entorno, y producto de ello nuestra AURA se fortalecerá, los colores se tornaran claros, nuestro sistema inmunológico se fortalecerá tb , y producto de esta forma de procesar los acontecimientos estaremos  vibrando en “FRECUENCIAS ALTAS”, y por lo tanto la persona siempre atraerá abundante salud  y  buena vibra  o buena suerte, que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

  • En definitiva podemos darnos cuenta de que si tratamos o gestionamos correctamente nuestras emociones podemos prevenir futuros problemas de salud, todo esta en nuestra forma de interpretar todo lo que nos sucede.

La mayoría de la humanidad estamos vibrando en “FRECUENCIAS MEDIAS” x ello es que unas veces nos va bien y otras veces nos va de mal en peor.

La mejor forma de estar bien y atraer suerte hacia nosotros, no depende de lo que pase  afuera, depende  de como estamos interpretando cada situación de nuestra realidad.

Nuestros problemas de salud no solo depende de nuestras emociones si no que ademas dependerá de nuestro  Sistema de creencias (clic para continuar)