Descubre tu poder sanador

¿Las emociones mal procesadas pueden afectar nuestro cuerpo físico?,¿El cáncer tiene origen emocional?, las respuestas tiene mucho que ver con  la historia del Dr. Hamer, uno de los mas grandes científicos que desarrolla una nueva Medicina Germánica para sanar el cáncer o cualquier otra enfermedad y este aporte no seria tal, si el no hubiera pasado el drama emocional, que voy a contar a continuación ….mas referencia en detalle AQUÍ

El Dr. Hamer  y su esposa la Dra. Sigrid Hamer , recibieron la noticia de que uno de sus hijos estaba  en un hospital,en COMA, por haber recibido un disparo en la cabeza, varios meses después falleció, y la persona responsable por la muerte de su hijo salio libre… pero su drama no termina aquí, y a pesar de que ambos doctores eran bien sanos, ambos desarrollan cáncer, el cáncer testicular y  ella cáncer de mama, tiempo después la esposa de Hamer también falleció.

¿Cáncer los dos y al mismo tiempo?, ¿justo después afrontar el conflicto emocional de la perdida de su hijo?,¿Estas son coincidencias?.. 

Estas preguntas  también rondaban en la mente de Hamer y  por ello en vez de lamentarse a pesar de las muertes de sus seres queridos, y después de haber tenido un sueño lucido en donde afirma haberse contactado con su hijo que estaba en otro plano, tubo una actitud resiliente  y se puso a investigar  «la relación que existe entre los conflictos emocionales  y el cáncer», y como Hamer era jefe de una clínica  todas las cosas facilitaron su investigación.

Una de las  conclusiones y la mas importante fue que «Todos los pacientes o la gran mayoría desarrollaron cáncer a causa de haber sufrido conflictos emocionales  que no habían podido procesar adecuadamente»  

Según la historia del Dr. Hamer basada en la vida real podemos darnos cuenta que  no solamente somos cuerpo físico,  en esencia también  somos: lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos y dependiendo como se procesa esta información  el Cuerpo Físico sera afectado en distintos problemas de salud como el cáncer.

La medicina oriental holística  se enfoca en todo nuestro «SER INTEGRAL.» es decir, no solamente pone atención en el Cuerpo físico, sino también en la parte  mas sutil e invisible «no física», es decir, se enfoca también en el Cuerpo Energético y Cuerpo Mental .

Cuando los pacientes son desahuciados por los médicos occidentales, estos acuden a los shamanes o sanadores los cuales tienen increíbles resultados de sanación y es porque  ellos se enfocan y limpian el Cuerpo Energético o Aura , ellos  saben si modifican el Aura, el cuerpo físico también sera afectado,  y todo el SER INTEGRAL sanará.

En la actualidad solo los  videntes y psíquicos son capaces de ver el «Cuerpo Energético»  o AURA, ellos lo describen a esta AURA como  un campo OVOIDE de colores que rodea a nuestro Cuerpo Físico y Cuerpo Mental (tal como se muestra en la imagen) y la tonalidad de colores dependerá de nuestro estado de animo.

Si estamos constantemente de mal humor, tristes, desmotivados, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia de nuestra vida, inconscientemente estamos interpretando nuestra realidad de una forma auto destructiva, y esto ocasionará que estemos vibrando en «FRECUENCIAS BAJAS», por lo tanto los colores se tornaran obscuros y nuestra AURA y nuestro sistema inmunológico se debilitarán  y seguro atraeremos mala vibra  o mala suerte y seremos presa fácil de alguna enfermedad física o mental por extraña o  incurable que parezca.

En cambio si hemos aprendido a interpretar nuestra realidad de una forma constructiva,ordenada paciente y cautelosa,  tendremos un buen humor, seremos positivos frente a los retos de nuestro entorno, consecuentemente nuestro nivel de frecuencia aumentará  en «FRECUENCIAS ALTAS» nuestra AURA se fortalecerá, los colores se tornaran claros, nuestro sistema inmunológico se fortalecerá también, y por lo tanto  atraeremos abundante salud  y  buena vibra  o buena suerte, que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

En definitiva podemos darnos cuenta que tenemos un gran poder sobre nuestra salud y esto  depende de como INTERPRETAMOS LA INFORMACIÓN QUE LLEGA A NUESTRA MENTE, de como estamos gestionamos nuestras emociones, nuestras creencias, nuestros recuerdos y todos lo que acontece por nuestra MENTE. 

La forma de  auto sanar, prevenir y permanecer sanos la mayor parte es procesando conscientemente  todo lo que pasa por nuestro MENTE

La SALUD y la FELICIDAD DURADERA , no depende de lo que pase  afuera, depende  de como estamos  interpretando cada situación de nuestra realidad.

A continuación podrás revisar algunos post relacionados que te ayudaran con tu SALUD INTEGRAL  

  • Gestionar adecuadamente nuestro ==> Sistema de creencias 
  • Gestionar nuestras emociones, ==> Liberación y gestión de emociones
  • Aprender a interpretar en una forma adecuada todo lo que pasa por nuestra mente, control mental.
  • Aprender o conocer Quienes Somos y cual es nuestro propósito en la vida
  • Conocer las leyes que rigen nuestro universo
  • Entender que somos unos de los milagros mas grandes de este Universo
Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código