Sánate tu mismo

¿Somos algo mas que cuerpo físico?, ¿Nuestras emociones y creencias influyen en nuestra salud?, ¿Es posible sanar uno mismo?, ¿Se puede sanar de cáncer o cualquier enfermedad sin medicina convencional?..estas son las preguntas que vamos a despejar en el siguiente artículo…

“Dime como interpretas las situaciones que se presentan en tu vida, y te diré el problema de salud sufres”

Usted se a puesto a pensar ¿que pasaría si  le toca   afrontar  la muerte de uno de sus  hijos? es un suceso emocional muy fuerte, eso es lo que les toco vivir a una pareja de médicos alemanes..Hammer y su Esposa no supieron como afrontar este conflicto y a pesar de que ambos eran bien sanos,  se les detecto cáncer casi al mismo tiempo ¿cáncer a los dos y después  de haber sufrido una noticia tan desagradable?…¿Esto es coincidencia?

No, todo sucede por algo y para algo,  El Dr. Hamer luego de perder a su hijo tb perdió y a su esposa,  todas estas supuestas coincidencias y sucesos traumáticos le dieron un punta pie y en vez de atormentarse, tuvo una actitud de resiliencia  y se puso a investigar  la relación que existe entre los conflictos emocionales inesperados  y la enfermedad del cáncer.

En su investigación con sus pacientes del hospital donde el trabajaba llegó a una gran conclusión, “Todos los pacientes sufrían de cáncer a causa de haber sufrido conflictos emocionales parecidos  a su propio drama ”  

Según esta historia real podemos darnos cuenta q en esencia somos: lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos y dependiendo como se procesa esta información en el Cuerpo Mental, El Cuerpo Físico  se será afectado para bien o par mal.

Ademas de los cuerpos ya mencionados existe el Cuerpo Energético el cual es la parte mas sutil invisible e  importante de todo nuestro SER INTEGRAL, los médicos occidentales solo se enfocan en el cuerpo físico a duras penas algo se interesan del cuerpo mental.

La medicina oriental o alternativa se enfoca no solo en el Cuerpo Energético AURA sino  en todo el SER INTEGRAL , es por ello que los pacientes desahuciados por los médicos acuden a los shamanes o sanadores holisticos y tienen increíbles resultados de sanación.

En la actualidad solo los  videntes y psíquicos son capaces de ver esta “AURA o Cuerpo Energético” , ellos lo describen a esta AURA como  un campo OVOIDE de colores que rodea a nuestro Cuerpo Físico y Cuerpo Mental (tal como se muestra en la imagen) y estos colores en realidad tienen una frecuencia vibratoria  BAJA MEDIA O ALTA  y la variedad de colores dependerá de nuestro estado de animo.

Si estamos constantemente de mal humor, tristes, desmotivados, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia de nuestra vida, inconscientemente estamos interpretando nuestra realidad de una forma auto destructiva, y esto ocasionará que estemos vibrando en “FRECUENCIAS BAJAS”, por lo tanto los colores se tornaran obscuros y nuestra AURA y nuestro sistema inmunológico se debilitarán  y seguro atraeremos mala vibra  o mala suerte y seremos presa fácil de alguna enfermedad física o mental por extraña o  incurable q parezca.

En cambio si hemos aprendido a interpretar nuestra realidad de una forma ordenada paciente y cautelosa,  tendremos un buen humor, seremos positivos frente a los retos de nuestro entorno, y producto de ello nuestra AURA se fortalecerá, los colores se tornaran claros, nuestro sistema inmunológico se fortalecerá tb , y producto de esta forma de procesar los acontecimientos estaremos  vibrando en “FRECUENCIAS ALTAS”, y por lo tanto la persona siempre atraerá abundante salud  y  buena vibra  o buena suerte, que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

La mayoría de la humanidad estamos vibrando en “FRECUENCIAS MEDIAS” x ello es que unas veces nos va bien y otras veces nos va de mal en peor.

La mejor forma de estar bien y atraer suerte hacia nosotros, no depende de lo que pase  afuera, depende  de como estamos interpretando cada situación de nuestra realidad.

A demás de gestionar de una manera adecuada nuestras emociones tb debemos estar en constante observación de nuestro sistema de CREENCIAS para poderlo tratar y gestionar a tiempo antes de que pasen o se perpetúen en el terreno del inconsciente. 

Por ejemplo..Si creo que la “gripe es contagiosa” es una creencia REAL pero auto destructiva, pero, si yo creo que  “puedo contagiar mi salud” tb es una creencia REAL y muy beneficiosa , ambas creencias son verdad, pero, solo una de ellas quedará sembrada en nuestro inconsciente, y en definitiva ambas creencias van a dar un resultado esperado dependiendo a que creencia le estamos dando poder.

Visto de esta forma la cura del cáncer depende del tratamiento ordenado de nuestras emociones y creencias,  con este tratamiento podemos prevenir no solo el cáncer,sino, cualquier problema de salud y erradicarlo de raíz.

Para salvar vidas, los doctores no solamente deben extirpar el tumor físico, también, es necesario extirpar “el conflicto emocional” q origino el cáncer, si no extirpamos el conflicto emocional o creencia tóxica,  el tumor cancerígeno seguirá apareciendo en otra parte del cuerpo.

Muchas personas que tienen fe y creen en los milagros se han sanado de enfermedades incurables, y la verdad, no es que los santos o imágenes hacen el milagro, el verdadero milagro es su FE, su nuevo “estado ideal de felicidad y aceptación producto de una correcta administración de la información que es sembrada en el INCONSCIENTE  del cuerpo mental” 

Hay  casos de cáncer que  se han sanado completamente  incluso sin operaciones. a esto los doctores le llaman remisión espontánea. esto lo dicen xq no van mas allá de sus limitaciones,  No necesariamente el tratamiento cura a las personas, lo que les sana es su nuevo estilo de vida, su nueva forma de pensar, de ser y de vivir.

El buen estado de nuestra AURA  no solo atraerá abundancia en salud, sino, también atraerá abundancia en dinero, amor, relaciones interpersonales, y todo lo que tiene que ver con nosotros, y como si esto fuera poco, también repercutirá en nuestro entorno familiar, es decir, “si sanamos nosotros sanaremos nuestro entorno familiar”.

En definitiva la formula de una excelente salud es mantener siempre nuestra AURA vibrando en frecuencias ALTAS, y para ello debemos aprender a gestionar nuestras , emociones, pensamientos, creencias y todo lo que pasa x nuestro Cuerpo Mental.  a continuación algunos consejos para fortalecer el ESPÍRITU o AURA de nuestro SER INTEGRAL 

Respiraciónes profundas para  oxigenar  nuestro cuerpo físico. 

  • Cultivar el buen humor
  • Contacto frecuente con la naturaleza esto nos recarga y calibra nuestra Aura
  • Nutrirse de Buenos pensamientos x medio de la lectura. 
  • Contemplación o meditación 
  • Ejercicio físico
  • Alimentación sana
  • Evitar consumir comida y música chatarra
  • Evitar ver y oír las noticias.
  • Filtrar creencias tóxicas y limitantes
  • Mirar el Sol por 10 segundos diariamente en el horario de las 7h o a las 17h, esto nos carga de energía y de excelente salud mental y física.