Sánate tu mismo

¿Somos algo mas que cuerpo físico?, ¿Nuestros pensamientos influyen en nuestra salud?, ¿Es posible sanar uno mismo?, ¿Se puede sanar de cáncer o cualquier enfermedad sin medicina?..estas son las preguntas que vamos a despejar en el siguiente artículo…

En esencia nosotros somos: lo que pensamos, lo que sentimos, lo que creemos y dependiendo como se procesa esta información,  se transformará en energía la cual afectará a nuestro cuerpo.

Esta energía es captada x los  videntes y psíquicos los cuales pueden ver esta AURA o Cuerpo Energético que rodea nuestro Cuerpo Físico (tal como se muestra en la imagen) , y lo describen como  un campo de colores q se distinguen en cada individuo tal como nuestra forma de vestir y esto depende en la FRECUENCIA  en la cual estamos “vibrando“.

Si estamos constantemente de mal humor, tristes, desmotivados, si somos intolerantes y reaccionamos a la defensiva frente cualquier circunstancia de nuestra vida, estaremos vibrando en “FRECUENCIAS BAJAS”, por lo tanto nuestra AURA se debilitará y los colores se tornaran obscuros, también nuestro sistema inmunológico se debilitará  y seguro atraeremos  o seremos presa fácil de alguna enfermedad física o mental por extraña o  incurable q parezca.

En cambio si tenemos un buen humor, somos positivos frente a los retos de nuestro entorno, nuestra AURA se fortalecerá, los colores se tornaran claros, nuestro sistema inmunológico se fortalecerá y estaremos  vibrando en “FRECUENCIAS ALTAS”, y por lo tanto la persona siempre atraerá una salud envidiable que incluso la puede contagiar a otros, a ese tipo de personas las conocemos como carismáticas.

A demás de lo dicho debemos  estar conscientes de nuestro sistema de CREENCIAS para poderlo tratar y gestionar a tiempo antes de que pasen o se perpetúen en el terreno del inconsciente. 

Si creo que la “gripe es contagiosa” o que yo “puedo contagiar mi salud”, ambas creencias son verdad, una de ellas quedará sembrada en nuestro inconsciente, y en definitiva ambas creencias van a dar un resultado esperado dependiendo de cada persona, todo esta en nuestra forma de interpretar las cosas, en la forma en que nos educaron de niños, por lo tanto, debemos tener la costumbre para examinar a q tipo de creencia le estamos dando el poder. De nosotros dependerá sembrar en nuestro inconsciente, la creencia de: “contagiar salud” o “contagiarme de enfermedades”

El tratamiento ordenado de la información emocional puede prevenir  el cáncer, e incluso erradicarlo de raíz, suele ser un gran reto individual, ya q no se debe, solo, extirpar el tumor físico, también, es necesario extirpar “el conflicto emocional” q origino el cáncer, si no extirpamos el conflicto emocional o creencia tóxica,  el tumor cancerígeno seguirá apareciendo en otra parte del cuerpo.

Muchas personas que creen en los milagros y se aferran a una religión o filosofía holistica, hacen cosas diferentes, cambian su modo de vivir y de  ver las cosas,  trasformando su estilo de vida. con esta nueva forma de entender la vida muchas personas se han sanado enfermedades incurables, y ese es el verdadero milagro, su nuevo <<estado ideal de felicidad y aceptación>> 

Hay muchos casos de cáncer que luego de resolver la raíz de los conflictos emocionales, se han sanado completamente  incluso sin operaciones. a esto los doctores le llaman remisión espontánea.  No necesariamente el tratamiento cura a las personas, lo que les cura es su nuevo estilo de vida, su nueva forma de pensar, de ser y de vivir.

Por lo tanto una buena salud es directamente proporcional la vibración ALTA de FRECUENCIAS de nuestra AURA la cual depende de como gestionamos nuestros pensamientos, emociones, creencias y todo lo que pasa x nuestro Cuerpo Mental. lo cual afectará directamente en nuestro Cuerpo Físico.  “mente sana en cuerpo sano”  Platón (427 – 347 a.C.)

La vibración de frecuencia alta de nuestra AURA  no solo atraerá abundancia en salud, sino, también atraerá abundancia en dinero, amor, relaciones interpersonales, y todo lo que tiene que ver con nosotros, y como si esto fuera poco, también repercutirá en nuestro entorno familiar, es decir, “si sanamos nosotros sanaremos nuestro entorno familiar”. Pero, para lograr este tipo de estado q no es cosa fácil es necesario, seguir los siguientes consejos:

  • Respiraciónes profundas para  oxigenar  nuestro cuerpo físico. 
  • Cultivar el buen humor
  • Contacto frecuente con la naturaleza esto nos recarga y calibra nuestra Aura
  • Nutrirse de Buenos pensamientos x medio de la lectura. 
  • Contemplación o meditación 
  • Ejercicio físico
  • Alimentación sana
  • Evitar consumir comida y música chatarra
  • Evitar ver y oír las noticias.
  • Filtrar creencias tóxicas y limitantes
  • Mirar el Sol por 10 segundos diariamente en el horario de las 7h o a las 17h, esto nos carga de energía y de excelente salud mental y física.