Cuidados de un Bonsái o Planta

Las 4 «As» Afecto, Agua, Abono, Ambiente Adecuado

Afecto sobre todo esto hace que empecemos a conectar con las necesidades reales del bonsái es como un bb que si le ponemos atención podemos sentir que es lo que desea.

Agua Abundante todos los días cuando hay mucho sol y cada 2 días si hay poco sol, les gusta bañarse en agua de lluvia. en ambientes cálidos es necesario regar el agua 2 veces x día

Abono Orgánico, cualquier cascara orgánica echo secar sobre todo la cascara de huevo molida echo polvo, lo importante es siempre revisar si la tierra esta nutritiva, tb es bueno no votar el suero que sale después de lavar el arroz y regarle en la tierra. Cada año se puede cambiar de tierra.

Ambiente Adecuado hay que sacarlas afuera dos veces x semana o abrir las ventanas para que reciban aire, muchas veces hay que cambiarlas de lugar xq posiblemente es un espacio estresante para el bonsái.

Cuidados especiales siguiente post

Este cuidado aplica para cualquier bonsái o planta , en el caso de los cactus y suculentas solo cambia la frecuencia de regar el agua, q se lo deberá hacer cada 8 días.

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código