Hipnosis Terapéutica

Es un estado mental inducido por un terapeuta y enfocado hacia un objetivo de sanación, es como estar  en un estado de sueño sin perder la voluntad ni la conciencia y en este sueño poder tomar el control de todo lo que pasa, aquí el paciente recuerda incidentes del pasado, los mismos que son tratados y sanados en una forma adecuada y profesional.

En hipnosis el paciente podrá sentirse como en una máquina del tiempo, podrá recordar tanto sus vidas pasadas como sus posibles vidas futuras, mientras se realiza este proceso el paciente sanará todo lo que tenga que sanar y entenderá todo lo que tenga que entender y esto para renovar una nueva forma de percibir la realidad   en su PRESENTE.

Resulta útil para sanar todo tipo de problemas de orden mental tales como: la ansiedad, depresión, eliminar fobias, adicciones, insomnio, cambiar malos hábitos. Además ayuda a acelerar procesos de sanación como el cáncer, sida, diabetes y cualquier problema de salud por mas complicados difíciles y desconocidos que sean.

 Cuando el paciente entiende que cualquier problema de salud se origina en la mente, éste puede ser sanado y tratado con mucho mas rapidez, hay casos que la sanación puede ser inmediata, pero, eso depende del cambio de chip mental  o la evolución de la conciencia de cada persona.

Cualquier  emoción mal gestionada casi siempre causará problemas de salud de orden mental o físico por lo tanto, si aprendemos a darle un tratamiento adecuado y profesional de todo lo que pasa por nuestra mente es seguro que seremos sanos y tendremos asegurada nuestra salud permanente.

La Terapia se la puede tomar en las siguientes modalidades: 

PRESENCIAL.- Realizadas en el consultorio ubicado en el Centro de QUITO Santa prisca y pasaje San Luis Edificio Valladares 0E327   Ubicación Física

EN LÍNEA.- Con los mismos resultados del tratamiento presencial, solo que aquí se utiliza la tecnología del internet y desde la comodidad del hogar o lugar de trabajo. Aquí, se necesita una buena conexión, dispositivo de conexión y tranquilidad sin interrupciones durante el proceso.

A DOMICILIO.- El terapeuta se dirigira hasta su hogar o lugar de trabajo.

WhatsApp chat