Hipnosis Terapéutica

La hipnosis Terapéutica se trata  de un estado de concentración mental guiada por un terapeuta y enfocada hacia la sanación. el paciente incluso puede o no cerrar sus ojos, aquí el paciente recuerda incidentes del pasado, los mismos que son tratados y sanados en una forma adecuada y profesional.

En hipnosis el paciente podrá sentirse como en una máquina del tiempo, ya que si el paciente lo permite podrá experimentar tanto el pasado como sus posibles futuros.

Resulta útil para sanar todo tipo de problemas de orden mental tales como: la ansiedad depresión, eliminar fobias, cambiar malos hábitos y ayudar a rememorar material reprimido.

Esta terapia además ayuda a acelerar procesos de sanación como el cáncer sida, diabetes y mas problemas de salud por mas complicados difíciles y desconocidos que estos sean.

Cuando el paciente entiende que cualquier problema de salud se originan en la mente, puede sanar inmediatamente cualquier problema de salud, pero, eso depende del paciente, si llega hacer conciencia que su problema de salud tiene origen en una emoción mal gestionada no resuelta.

Modalidad

Consulta Terapéutica en Línea Para detectar problemas de salud a solucionar.  $00 USD

Tratamiento En Línea Este tratamiento terapéutico es similar al tratamiento presencial y con los mismos resultados, solo que aquí se utiliza la tecnología del internet. $25 USD por hora

La consulta y el tratamiento en Línea: Se lo realiza desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, solo necesita una buena conexión y dispositivo de conexión y tranquilidad sin interrupciones durante el proceso.

Terapia Presencial Realizadas en el consultorio  $30 USD por hora

Dirección Física
Santa prisca y pasaje san luis edificio Valladares 0E327  Ubicación Física

Terapia a Domicilio El terapeuta se dirigira hasta su hogara o lugar de trabajo.  $30 USD por hora

WhatsApp chat