El Milagro del Perdón

Esta es la historia de Brenda, ella era ahogada varias veces por su padrastro, cuando apenas era una niña de 3 años y medio, y su madre no la defendía, en <<Autosanación Guiada o Hipnosis Regresiva>> ella pudo liberar y sanar esas heridas del pasado, pudo descargarse de tanta carga emocional inútil que no le permitía <<Ser feliz>>….

REVIVIR.ORG  tiene como misión Ser Feliz y ayudar a otros a que lo sean….

Brenda en medio de sollozos y lágrimas, a pesar de haberse enterado del tortuoso pasado de su padrastro, muy similar al suyo ya que él también fue dolorosamente maltratado cuando niño, no quería perdonar a su padrastro Ricardo, le dolía, le dolía, demasiado aquel recuerdo en donde él la ahogaba y gozaba viéndola quedarse casi sin aire. Qué culpa tenía yo sí era una niña  que no podía defenderse, que culpa se preguntaba Brenda .. 

Brenda le culpaba a él de todo su sufrimiento, ella creía que todos los hombres tenían derecho a maltratarla y a humillarla y todo por culpa de Ricardo, y también culpaba  a su madre  y decía, Mi madre no me defendía, como yo  hubiera defendido a mi hija, si tenía que matarlo, lo mataba, pero no hubiese permitido que la maltraten así, mi madre cuando veía que el me ahogaba, solo decía: no lo haga, no lo haga, pero ese no lo haga, no fue suficiente, por esto  tampoco comprendía por que mi madre dejaba que me maltrate…

Por este motivo  la lleve a explorar una vida pasada que se relacione con Ricardo, y luego de unos segundos dijo… 

Soy  un niño desobedecí a mis padres y por estar jugando en la calle mi madre murió atropellada, ella me salvó, dio la vida por mi. *»Esto llenó de lágrimas, rencor y rechazo a mi padre que también en esta vida se llamaba Ricardo, él pensaba que yo era el culpable de la muerte de mi madre, su amada esposa»*.  Ahora Brenda comprendía mejor porque su padrastro la torturaba de esa forma…y solo ahí pudo perdonarlo de corazón.

  Ahora le dije a Brenda que recordará cuando estuvo en el vientre de su madre y lo que dijo fue …me siento como un pez en el agua y siento angustia porque  mi madre está llorando,  golpeaba su barriga para que yo no naciera, mi padre la abandonó luego de enterarse de que yo iba a nacer, mi padre no le creyó q yo era su hija, además, él le prometió casarse con mi madre,por eso golpeaba su vientre, mi madre se sentía abandonada y  engañada, no quería una hija más de los 4 que ya tenía, yo era un estorbo para ella…ahí comprendí también el dolor de mi madre y la perdone, perdone lo que nunca hizo nada por aquel maltrato que sufrí. 

Estos recuerdos pasados con mi padrastro y con mi madre, inconscientemente, me alteraban y me mortificaban y no me dejaban *Ser feliz*, habían sido los responsables de que yo viva culpandome y buscando culpables*

Pero gracias a la *terapia de autohipnosis* comprendí y sentí en carne propia el pasado de mis papitos, entendí que debía perdonarme y perdonar a mis creadores. *Fue un milagro soltar por fin tanta carga emocional inútil*  Me liberé y ahora sin esa carga de emociones dañinas puedo decir que me siento *» Muy Feliz y Sana»*. 

Audio-testimonio << AQUÍ >>

¿Y tú ? ¿Cuánta basura emocional llevas dentro de ti? 

Es muy posible y seguro que esto te esté bloqueando y no te deje *ser feliz*, en alguna o en todas las áreas de tu vida. 

En hipnosis suceden muchos milagros como el testimonio de Brenda, *el alcance de esta terapia es ilimitado solo depende de la  apertura flexibilidad y evolución de la persona*, Yo no soy quien sana, en realidad el terapeuta es un guía un acompañante, “quien hace el milagro de sanación *eres TU*”, y cuando descubres *tu poder de autosanación*, comprendes que cualquier problema de salud comienza y se resuelve en la *MENTE DIVINA*  que todos tenemos y q todos podemos acceder mediante esta terapia.

Te invito a que tú también seas parte de este *“proceso de  autosanación y liberación interior”*  

Taller de Gestiòn y Liberación de Emociones No tiene Costo! 

Para más información de la *terapia de autohipnosis* Whatsappea ==>>. 

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código