Sana tu Pasado

Nuestra mente es como un gran archivo en donde se guarda todo nuestro pasado, sacar a la luz lo que está en lo oscuro, es empezar a Sanar.

La <<Hipnosis Terapéutica>> permite recordar  y sanar todo nuestro pasado, podemos recordar: nuestro estado fetal, niñez, incluso mas allá del tiempo ya q es posible recordar vidas pasadas y posibles vidas futuras, incluso si la persona no crea en la encarnación de cuerpos,  lo interesante es que por medio de estos recuerdos el paciente con la compañía del terapeuta, puede sanar dichos recuerdos  

El paciente decide que recuerdos del pasado examinar, y esto dependerá  de los síntomas de la persona.

Pasado infantil Sanar nuestro niño interior es una de las terapias que ayudan mucho con nuestros bloqueos emocionales del pasado infantil, detectarlos tratalos y hacer conciencia de ellos resulta muy sanador cuando hay este tipo de bloqueos emocionales, este tratamiento es muy efectivo ya que nos permite fluir con nuestros familiares, amigos, compañeros pareja y personas que representan autoridad.

Recuerdos en el vientre   hay pacientes que necesitan saber si fueron deseados o no, los recuerdos están en nuestra conciencia, en estado fetal estamos expuestos a todas las emociones que siente mamá  y que solo en hipnosis podemos recordarlo, esta información nos marca para toda nuestra vida, si recordamos este pasado lograremos entendernos a nosotros mismos porque somos como somos.

Vidas pasadas.-  Muchos Psicólogos que practican la terapia de hipnosis saben que sus pacientes sanan con rapidez cuando experimentan recuerdos de vidas pasadas,

Uno de los pineros Bryan Weiss, en su libro “Muchas vidas muchos Maestros” , nos relata que su paciente Catherine recuperó sus memorias de vidas pasadas que resultaron ser el origen de sus síntomas, los mismos que desaparecieron cuando  ella  se hizo consciente de que en cada encarnación ella tenía que ir perfeccionándose a sí misma hasta convertirse en un SER FELIZ lleno de plenitud y Atracción Carismática. 

En mi propia experiencia recordé una vida pasada en un sueño que se dio cuando me había echo una pregunta a mi mismo.. “¿Se puede ser feliz todo el tiempo?”  y como respuesta,  recordé cuando era sacerdote, yo vestía con una sotana negra, esto fue hace 100 años y vivía en Riobamba (Ciudad Ecuatoriana) y era muy feliz sentía un entusiasmo que me recorría por todo el cuerpo, abrazaba a todo mundo niños, jóvenes, adultos, entre mujeres y hombres, realmente era un sentimiento de paz, alegría y profundo amor incondicional que ahora mismo lo estoy experimentando en mi presente, en honor a la verdad puedo decir que ese recuerdo me ayudo a decidirme a “estar y SER feliz a todo momento”, podría decir que ahora siento lo mismo que hace 100 años en mi vida de sacerdote. 

Ernesto a sus 45 años tenía un dolor en el corazón, se hizo muchos chequeos y fue con varios medicos y nadie le encontraba nada, el dolor era real y cada vez más fuerte. Cuando Ernesto experimento la Terapia de Hipnosis  recordó una vida pasada, el vivía  en una tribu muy antigua y también recordó que en una guerra fue herido con una flecha, justo en el lugar que sufría ahora el  dolor en su corazón, y  a la misma edad de 45 años.  cuando hizo conciencia de lo ocurrido en su vida pasada, su dolor desapareció. 

Maria declaró.. “yo creo q no hubiera perdonado a mi madre en mi vida presente si no hubiera experimentado y  recordado mi vida pasada en donde comprendí porque mi madre no me defendía cuando mi padrastro me maltrataba” mi padrastro de mi vida presente, era  mi padre en una vida pasada.

Posibles vidas futuras.- Estos recuerdos de vidas futuras sean reales o ficticias son muy útiles y prácticos como instrumento de reflexión para que las personas decidan el camino más próspero a seguir, es decir , las decisiones que tomen en su presente repercuten en las posibles vidas del futuro. De hecho muchas veces en nuestros sueños nos adelantamos al futuro, estos sueños resultan ser procesos naturales en donde nuestro YO SUPERIOR nos avisa lo que nos puede esperar si tomamos A, B, o C decisión.

Hipnosis Terapéutica

 

WhatsApp chat