Sana tu Pasado

Nuestra mente es como un gran archivo en donde se guarda todo nuestro pasado, sacar a la luz lo que está en lo oscuro, es empezar a Sanar.

Qué podemos recordar para sanar? 

Podemos recordar desde: nuestro estado fetal, niñez, juventud, hasta nuestra vida presente, si es necesario,  incluso podrás ir mas allá del tiempo y espacio, es decir,  es posible recordar vidas pasadas y vidas futuras, vidas en otros planetas no importa si la persona no lo cree, lo que importa es el proceso de sanación que vive la persona que experimenta estos recuerdos reales o ficticios del pasado o futuro. El paciente decide que recuerdos  experimentar, y esto dependerá  de los síntomas de cada persona.

También podemos hacer contacto con personas queridas ya fallecidas, hacer una reconciliación con estas almas para que podamos estar en paz, entre almas. 

Sanar nuestro niño interior es una de las terapias que ayudan mucho con nuestros bloqueos emocionales del pasado infantil, detectarlos tratarlos y hacer conciencia de ellos resulta muy sanador cuando hay  bloqueos emocionales que no permiten una relación fluida con terceras personas, este tratamiento es muy efectivo ya que nos permite fluir con nuestros familiares, amigos, compañeros pareja y personas que representan autoridad.

Recuerdos en el vientre de mamá en estado fetal, cuando estamos en el feto de mamá, estamos expuestos a todas las emociones y experiencias que siente nuestra madre,  y que solo con la terapia de regresión  podemos recordarlo, esta información nos marca para toda nuestra vida, el punto aquí no es juzgar a nuestros padres sino entenderlos para no seguir perpetuando los mismos patrones que tanto dolor nos causaron, y nos siguen causando, si recordamos este pasado lograremos entendernos y sanarnos a nosotros mismos.

Vidas pasadas.-  Muchos Psicólogos y Psiquiatras que practican la terapia de regresión a otras vidas,  saben que sus pacientes sanan con mucha mas rapidez cuando experimentan estos recuerdos

Uno de los pioneros en esta experiencia de vidas pasadas es Bryan Weiss, en su libro «Muchas vidas muchos Maestros» , nos relata la experiencia de su paciente Catherine la cual recuperó sus memorias de vidas pasadas que resultaron ser el origen de sus síntomas de ansiedad depresión los mismos que desaparecieron cuando  ella  se hizo consciente de que en cada encarnación ella tenía que ir evaluandose y perfeccionándose a sí misma hasta convertirse en un SER FELIZ lleno de plenitud y Atracción Carismática. 

En mi propia experiencia recordé una vida pasada en un sueño que se dio cuando me había echo una pregunta a mi mismo.. «¿Se puede ser feliz todo el tiempo?»  y como respuesta,  recordé cuando era sacerdote, yo vestía con una sotana negra, esto fue hace 100 años y vivía en Riobamba (Ciudad Ecuatoriana) y era muy feliz sentía un entusiasmo que me recorría por todo el cuerpo, abrazaba a todo mundo niños, jóvenes, adultos, entre mujeres y hombres, realmente era un sentimiento de paz, alegría y profundo amor incondicional que ahora mismo lo estoy experimentando en mi presente, en honor a la verdad puedo decir que ese recuerdo me ayudo a decidirme a «estar y SER feliz a todo momento», podría decir que ahora siento lo mismo que hace 100 años en mi vida de sacerdote. 

Ernesto a sus 45 años tenía un dolor en el corazón, se hizo muchos chequeos y fue con varios medicos y nadie le encontraba nada, el dolor era real y cada vez más fuerte. Cuando Ernesto experimento la Terapia de Hipnosis  recordó una vida pasada, el vivía  en una tribu muy antigua y también recordó que en una guerra fue herido con una flecha, justo en el lugar que sufría ahora el  dolor en su corazón, y  a la misma edad de 45 años.  cuando hizo conciencia de lo ocurrido en su vida pasada, su dolor desapareció. 

Maria declaró.. «yo creo q no hubiera perdonado a mi madre en mi vida presente si no hubiera experimentado y  recordado mi vida pasada en donde comprendí porque mi madre no me defendía cuando mi padrastro me maltrataba» mi padrastro de mi vida presente, era  mi padre en una vida pasada.

Posibles vidas futuras.- Estos recuerdos de vidas futuras sean reales o ficticias son muy útiles y prácticos como instrumento de reflexión para que las personas decidan el camino más próspero a seguir, es decir , las decisiones que tomen en su presente repercuten en las posibles vidas del futuro. De hecho muchas veces en nuestros sueños nos adelantamos al futuro, estos sueños resultan ser procesos naturales en donde nuestro YO SUPERIOR nos avisa lo que nos puede esperar si tomamos A, B, o C decisión.

Autosanacion Guiada

 

Hola, En que te puedo ayudar?
Escanea el código